septiembre 4, 2020

Saneamiento de Panamá realiza homologación para licitación

El Programa Saneamiento de Panamá realizó de forma virtual la Reunión Previa de Homologación correspondiente a la Licitación Pública Internacional referente a el Diagnóstico, Limpieza, Mejoras y Diseño para la Rehabilitación de las Colectoras Las Lajas y Santa Rita y la Subcolectora Rogelio Sinán, obra financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) que beneficiará a 154 Mil 394 ciudadanos.

De acuerdo con el Coordinador General del Programa Saneamiento de Panamá, el Ing. Rafael Díaz, alrededor de 12 empresas participaron de esta Reunión de Homologación, se pudieron atender y aclarar varias de las interrogantes a los participantes, de los cuales se estará seleccionando una empresa contratista para realizar los estudios y diseños pertinentes para determinar las mejoras, limpieza y protección del sistema sanitario a realizarse a lo largo del alineamiento comprendido para este proyecto.

no

“En el día de ayer se realizó una visita de campo en donde las empresas participantes de la Licitación recorrieron todo el área que va a contemplar este importante proyecto que tendrá como resultado final conducir adecuadamente para su saneamiento las aguas residuales provenientes de las áreas residenciales y comerciales ubicadas en los Corregimientos: Las Cumbres, Omar Torrijos, Ernesto Córdoba, Belisario Frías, Rufina Alfaro y Pedregal en los Distritos de Panamá y San Miguelito”, y ser conducidas a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Juan Díaz, destacó el Ing. Díaz.

Finalmente, el Coordinador General de Saneamiento de Panamá señaló que la recepción de ofertas para esta Licitación se realizará de forma virtual/presencial, el día 15 de octubre de 2020 hasta las 10:00 a.m. y poco después su apertura de sobres a las 10:05 a.m. en el Salón Matías Hernández, del Programa Saneamiento de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *