septiembre 10, 2020

Más de 20 empresas interesadas en los servicios de operación en Panamá y San Miguelito

Un total de 21 empresas contratistas participaron, este 9 y 10 de septiembre, de la visita de campo y reunión de homologación de la Licitación para los “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejoras de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectoras e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los Distritos de Panamá y San Miguelito”.

Así lo reveló el Ing. Rafael Díaz, Coordinador General del Programa Saneamiento de Panamá, quien explicó que a través de este contrato se continuarán prestando los servicios de operación y mantenimiento para la infraestructura construida a través del Programa Saneamiento de Panamá y el apoyo a la gestión del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) para la red de alcantarillado sanitario de los Distritos de Panamá y San Miguelito.

“Este contrato que va a beneficiar aproximadamente a 1.50 millones de habitantes residentes en 26 corregimientos del Distrito de Panamá y 9 corregimientos del Distrito de San Miguelito, está valorada en B/. 158 millones 740 mil 750.00 y tiene un tiempo de duración de los trabajos de 5 años”.

Cabe destacar que, nuestro equipo de profesionales técnicos en la reunión de homologación les brindó a las empresas contratistas una breve explicación del alcance de los trabajos a realizar y así mismo se atendieron dudas y consultas sobre sobre los términos de este contrato, destacó el Ing. Díaz.

Para el próximo día 29 de octubre a partir de la 9:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. se estarán recibiendo las ofertas para esta Licitación de forma virtual/ presencial y a las 11:00 a.m. se dará la apertura de las ofertas técnicas-económicas, en el Salón Matías Hernández, de la Coordinación General del Programa Saneamiento de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *