septiembre 10, 2020

MICI reafirma apoyo a Panamá Solidario

Uniendo fuerzas para ayudar a los panameños más necesitados, más de 100 funcionarios del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) participaron este jueves como voluntarios en el centro de acopio de alimentos “la fábrica” del Plan Panamá Solidario, ubicado en el Centro de Convenciones Atlapa.

Los voluntarios del MICI fueron liderados por el titular de la cartera, Ramón Martínez, quien estuvo acompañado del viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla y el viceministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Sosa.

“Nuestra institución ha realizado aportes significativos desde que inició el Estado de Emergencia Nacional, no sólo siendo facilitadores del comercio, impulsando las donaciones del sector privado y llevando adelante el sistema de validación de salvoconductos, sino también contribuyendo de forma directa, a través de su recurso humano, en los diversos puntos donde se desarrolla el Plan a nivel nacional”, indicó el ministro Martínez.

Con este voluntariado, el MICI reafirma su compromiso con el bienestar de todos los panameños afectados por la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *