septiembre 23, 2020

Inician trabajos de despeje de la Vía Bajo Mono –  Alto Quiel por derrumbe.

Se informa que la Vía  Bajo Mono – Alto Quiel,  se mantiene cerrada  por causa de un derrumbe  que  el pasado sábado 18 de septiembre, obstruyo esta calle de producción,  ubicada en el corregimiento de Los Naranjos distrito de Boquete.
Desde el Domingo 20 de septiembre se mantienen las coordinaciones entre   la Alcaldía de Boquete, la Junta Comunal de Los Naranjos,  SINAPROC;  donde se han iniciado los  trabajos para despejar esta  Vía de producción agrícola y cafetalera.
 
El Departamento de Acueducto Municipal dirigido por el Señor Germán Castillo llevaron a cabo trabajos de colocación de tuberías y reubicación de estás en el área,  logrando restablecer el servicio de agua potable a los residentes de la comunidad de San Ramón afectada por el deslizamiento.
 
El Alcalde Joswar Alvarado y el Honorable Representante Suplente Walter González  manifestaron  el Agradecimiento al Profesor Armando Palacios Director  del SINAPROC,  por las inspecciones realizadas en el área  y   por  el apoyo  con personal de esta entidad de seguridad  al Municipio de Boquete para el despeje de esta carretera de producción afectada por las fuertes lluvias registradas el pasado fin de semana en este distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *