octubre 4, 2020

Cerraran estacionamientos cinta costera por trabajos de Saneamiento

El Programa Saneamiento de Panamá por medio de la Empresa Contratista “Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá”(SOAP), comunica a los transeúntes y moradores de los sectores aledaños a la Cinta Costera en el Corregimiento de Bella Vista y al público en general, que a partir del día 5 de Octubre de 2020, se estará realizando el cierre total de los estacionamientos de la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques, debido a la ejecución de los trabajos del proyecto denominado: “Reparación de la Línea Interceptor Costero específicamente entre las cámaras PI-28 al Pozo Balboa, del Sistema de Alcantarillado Sanitario del Programa Saneamiento de Panamá”.

Dichos trabajos se realizarán durante un periodo de 45 días calendario en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

El Programa Saneamiento de Panamá agradece a la ciudadanía su comprensión y colaboración en el desarrollo de dichos trabajos, ante los inconvenientes que se vayan a generar por la presencia de equipo pesado y el cierre total de los estacionamientos en la Cinta Costera.

Cualquier consulta o queja, favor contactar al departamento de Gestión Social del Programa Saneamiento de Panamá, Teléfono: 235-8601, correo: loperalta@presidencia.gob.pa, en Horario de Atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.; y, por parte de la empresa Contratista SOAP, Teléfono: 6169-6336, correo: atencion.soap@suez.com, en Horario de Atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *