octubre 5, 2020

Tambor, S.A. lanza campaña para recordar “la fuerza de Panamá para salir adelante en momentos difíciles”

Tambor, S.A. envía por medio de esta campaña, un mensaje de fuerza a su equipo de trabajo y a todos los panameños, reconociendo que “somos valientes para enfrentar escenarios adversos”.

Estamos regresando de una situación sin precedentes que aun continúa en el mundo, pero es momento de llenarnos de energía y fortalecernos. Es momento de recordarnos de dónde venimos, y lo que hace grande a Panamá y a su gente. Es tiempo de optimismo y sacar nuestro ADN como panameños.

Similar al ritmo de los tambores, debemos salir con fuerza y desafiar todos los obstáculos. Nuestro país saldrá adelante, porque su gente además de valiente está resuelta a no dejarse ganar por esta prueba.

Haremos honor a esa fuerza del sonido y la alegría que simboliza nuestro nombre, que obedece al primer local que estuvo ubicado en el Mercado Público de San Felipe y por su cercanía al reconocido establecimiento de la época, “El Tambor de la Alegría”, la empresa fue bautizada con el nombre que ha perdurado por más de medio Siglo desde 1957.

Y es por eso que hoy, Tambor, S.A. comparte la campaña “El Tambor de la Alegría” con una de las canciones más simbólicas de la historia de nuestro país. “Cada viaje empieza y termina en Tambor”. “Porque la alegría de los panameños es volver a salir, la
nuestra cuidar la vida de tu auto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *