octubre 16, 2020

Adolescentes en conflicto con la ley se miden en primer torneo de videojuegos

Destreza, trabajo en equipo y habilidad para los videojuegos demostraron los adolescentes en conflicto con la ley del Centro de Custodia y Cumplimiento Basilio Lakas, en Colón, durante la inauguración del primer tornero de videojuegos “Copa Ministerio de Gobierno.”

Esta iniciativa se lleva a cabo en todos los centros de custodia y cumplimiento del país, donde 374 jóvenes compiten por llegar a la final que se jugará el 30 de octubre y reunirá a los mejores de cada centro.

Como una experiencia muy buena, describe Reyin Guardia, convivir como en familia con sus compañeros durante el tiempo que pasó compitiendo a quienes califica como rivales difíciles en los videojuegos y que debe ganar el mejor.

A través de esta actividad se busca promover la sana convivencia en el proceso de resocialización de los adolescentes y con una formación integral, eliminar las rivalidades dentro del centro, señaló el director Nacional del Instituto de Estudios Interdisciplinarios, Cristóbal Góndola.

Delano Welch, coordinador de Deportes del IEI, indicó que esta ha sido una excelente experiencia para los jóvenes ya que les ha permitido convivir, compartir idea y al mismo tiempo, divertirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *