octubre 18, 2020

Metro te recuerda no bajar la guardia y mantener el autocuidado

El Metro de Panamá, S.A. hace un llamado a todos los usuarios del sistema a practicar el autocuidado, a seguir cada una de las indicaciones que, como empresa de transporte masivo de pasajeros, hemos adecuado para hacer de su traslado un viaje seguro.

Con la reactivación de las actividades económicas en el país, la demanda en el sistema incrementó y mantener el distanciamiento en el Metro debe ser lo ideal, pero nuestro sistema no fue diseñado para evitar aglomeraciones. Sin embargo, si cada uno de los usuarios asume la corresponsabilidad de poner en práctica la Guía de Autocuidado, juntos cuidaremos de todos.

En ese sentido, reiteremos que el uso de mascarilla es obligatorio y para reforzar tu protección utiliza las pantallas faciales durante tu viaje en el Metro, toda vez que estas cubren un área mucho más amplia del rostro.

“Las pantallas faciales son parte del autocuidado personal. Por ello, en las últimas semanas, gracias al apoyo del Movimiento Todo Panamá, hemos logrado hacer entrega de este equipo de protección a nuestros usuarios; conscientes de la importancia que representa al disminuir el riesgo de contagio por Covid-19”, expresó el ingeniero Héctor Ortega, Director General del Metro de Panamá.

El ingeniero Ortega, también insta a los pasajeros a organizar su viaje para llegar a tiempo al lugar de destino, evitar usar el sistema en horas de mayor demanda si no es necesario y a procurar un viaje en silencio.

Importante resaltar, que los usuarios no olviden el uso de gel alcoholado o alcohol antes y después de usar el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *