octubre 21, 2020

Ayudaran a cinco familias por deslizamientos en San Miguelito

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realizó una inspección y evaluación a cinco familias del distrito de San Miguelito, afectadas por eventos naturales, producto del mal tiempo.

Se trata de cuatro familias perjudicadas por deslizamiento de tierra en varios sectores y una por inundación, todas en el corregimiento de Arnulfo Arias.

En la inspección, el equipo técnico pudo corroborar que no hubo daños estructuras en las viviendas, donde residen un total de 36 personas, entre 16 adultos y 20 menores.

De acuerdo con las evaluaciones, por desprendimiento de tierra en el sector 2 de Altos de La Torre se afectó la propiedad de Juan Carpintero, de 35 años, que en total habitan cuatro adultos y tres menores; y en El Futuro, sector 2, calle principal, la casa de Yaribeth Concepción, de 39 años, que en total suman cinco adultos y ocho menores.

Igualmente, por ese evento se perjudicó Juan Carlos Batista, de 31 años, que en su hogar viven dos adultos y un menor, en el sector 2 de Arnulfo Arias; y  Cándida Jiménez, de 39 años, que habita en un hogar con otros dos adultos y cuatro menores, en El Valle de Urracá.

La residencia de Carlos Hurtado, de 37 años, donde en total suman dos adultos y cuatro menores, en el sector 2 de El Futuro, tuvo afectaciones al entrarle el agua lluvia que venía en caída de las pendientes causando pérdida de colchones y útiles escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *