octubre 22, 2020

Golpe al artesano panameño con venta de sombreros

Por Abdiel De León

Golpe al artesano panameño, ya a la venta se están vendiendo imitaciones de sombreros panameños a B/. 1.99 cada uno.
Ante tal realidad se confirma la creación de un Movimiento “Pro artesano Panameño”, la situación se da al conocerse como en almacenes cada vez más se mira cantidades de productos no originales.


Agrupados hombres como:
Yulissa Julissa Carrillo, Dolores Cordero, Lilia Raquel Morales Herrera, Ulises Liriola Mireya Hernandez de Urrutia, Daniel Cervantes, Ruby Batista, Curiosidades Melnic Anily Pineda, Juan Garcia (Herrera)
Arquimedes (Coclé, la pintada)
Víctor (Valle de Antón), entre otros.

Según la voz de lo panameños afectados, “Artesanos me duele decirlo pero estamos solos y si no nos unimos vamos a desaparecer, nuestro carnet de artesano parece confites en piñata” adujeron.

1 pensamiento sobre “Golpe al artesano panameño con venta de sombreros

  1. Vayan a llorar a otro lado, coño uno tiene derecho a comprar y lucir lo que uno desea, no todos tenemos para invertir en lujosas prendas ni sombreros aunque amamos nuestra patria somos libres de escoger y de comprar lo que podemos.
    Entonces se la pasan comprando replicas de nike, reebook, michael kors etc y ahi si no dicen nada, que pobre son pero de mente.
    no abusen del precio de lo que hacen y verán mayores clientes y prosperidad en su negocio.
    sea mas humilde y no se queje coñazo.
    medios de comunicación hagan fluir a los artesanos, visitenlo cuéntenos sus historias, ayuden, alto al morbo y al abuso de la verdadera veracidad, aprendan hacer buen periodismo no se dejen llevar por la porquería de sociedad que ha creado el gobierno desde siempre… sean libres prediquen lo bueno…Bendición para cada uno de nosotros que sobrevivimos a diario a esta Pandemia y a este gobiernito que solo busca su beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *