octubre 25, 2020

Llega la segunda temporada de “Herederos por Accidente” a Claro Video

Claro video estreno la segunda temporada de su serie “Herederos por Accidente”, protagonizada por Maite Perroni, Consuelo Duval, Norma Angélica, Agustín Arana, Luis Miguel Seguí y Cuca Escribano, junto a un gran elenco de talento mexicano y español.

En esta nueva temporada sabremos quién es el verdadero heredero de fortuna de Don José, tendremos una boda, una nueva pareja, una traición, una perdida de memoria y muchas otras divertidas historias alrededor de esta lucha entre las familias mexicana y española.

Ahondando en el elenco de esta divertida serie, también se cuenta con una nueva y talentosa generación de actrices y actores como: Michel Duval, Jorge Caballero, Álvaro Fontalba, Mara López, Alberto Collado, Manu Vega, Toño Mauri y Camila Valero.

“Estamos sumamente satisfechos por la aceptación que tuvo la primer temporada de “Herederos por Accidente” entre nuestra audiencia y confiamos que esta segunda temporada, será también un éxito”, comentó Alberto Islas, Director General de Claro video.

“Herederos por Accidente” segunda temporada, es una comedia romántica de 13 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, que están disponibles en la plataforma de Claro video.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de las dos temporadas de “Herederos por Accidente”, además de miles de títulos en diversos géneros como series, películas y documentales, ingresando a www.clarovideo.com desde cualquier navegador web o en las app de teléfonos o tabletas Android, iOS, Huawei y Windows, Smart TVs, Apple TV y Chromecast o a través del Claro player.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o nuestra redes oficiales en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/ y Tik Tok: tiktok.com/@clarovideomx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *