octubre 27, 2020

Saneamiento de Panamá extiende jornada a horas nocturnas

El Programa Saneamiento de Panamá a través de la empresa contratista (SOAP) extenderá su jornada laboral a horas nocturnas en los trabajos que realiza en la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques, para continuar con actividades que no se pueden detener una vez se inicie el reemplazo de la tubería en reparación.
Durante un recorrido por los trabajos en la Cinta Costera, el Ing. Ricaurte Martínez D’Croz, Supervisor de Redes y Colectoras del Programa Saneamiento de Panamá explicó que, por ser una obra prioritaria para el Programa, se extendió el horario de excavación, por atrasos ocasionado por las lluvias, y las condiciones de pleamar y bajamar; ya que para cumplir con el cronograma de reparación, estaba planificada la presencia en sitio de elementos para la reparación, por lo cual era prioritario extender el horario de la actividad de excavación para alcanzar la profundidad de la tubería.
“Como es una obra prioritaria para el Programa Saneamiento de Panamá es necesario que laboremos en los días de Fiestas Patrias, de igual forma estaremos trabajando en horas nocturnas para culminar las actividades esenciales. No podemos dejar la reparación sin culminar cuando la actividad presenta un alto grado de complejidad e importancia, y requiere todo empeño para lograr resultados satisfactorios”, dijo el supervisor.

El Programa Saneamiento de Panamá agradece a la ciudadanía su comprensión y colaboración, a la vez que solicita disculpas por las incomodidades que se puedan generar por la presencia de equipo pesado, ruidos y el cierre parcial de los estacionamientos en la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques, destacó el Ing. Martínez D’Croz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *