octubre 28, 2020

Facilitando el mantenimiento de tu auto en tiempos de pandemia

Continuamos tratando de hacer las múltiples tareas de la vida cotidiana de manera fácil, una de ellas es el mantenimiento de los autos, y precisamente en este sentido los talleres se han preparado para brindar ciertas facilidades para que esta actividad sea realizada sin mayores complicaciones.

David Vergara, Jefe de Servicios Técnicos de Tambor, S.A., manifiesta que lo primero es ofrecer un servicio a domicilio a los clientes, por medio de los talleres móviles de la compañía.

“Nuestros talleres móviles tienen la capacidad de hacer un mantenimiento completo de su vehículo, incluyendo reparaciones de piezas por desgaste como baterías, correas, tacos de freno, bandas y bombillos, entre otros. Esto ayuda a que el vehículo pueda ser reparado sin necesidad de moverse de su casa”, señala el Jefe de Servicios Técnicos de Tambor, S.A.

También se podrá hacer un diagnóstico del estado de la batería, revisión de neumáticos y una lista de recomendaciones si el auto lo requiere.

A la vez, se brinda el servicio de entrega de productos a domicilio en la ciudad de Panamá, entre ellos lubricantes, llantas y repuestos para conveniencia del cliente.

“Todos nuestros talleres respetan los protocolos de bioseguridad del Minsa, en cuanto al distanciamiento social, instalación de recipientes de gel alcoholado en las salas de espera y sanitización de las áreas cada dos horas para mantener la salubridad del ambiente”, afirma David Vergara.

Todo el personal cuenta con mascarillas y practica el hábito de lavado de manos constante, a la vez se toma la temperatura a toda persona que entra a las sucursales.

Otras medidas claves antes y después de realizar los servicios de taller, incluyen la desinfección de todos los puntos de contacto con el vehículo para garantizar la seguridad como volantes, freno de mano, tiradores de puertas y llaves, entre otros. Todo aquello que se vaya a utilizar será previamente protegido con fundas protectoras desechables de un solo uso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *