octubre 31, 2020

Continúan las inscripciones a partidos políticos

Continúan las inscripciones a partidos políticosCon normalidad y sin contratiempos se realizaron las inscripciones presenciales de adherentes a partidos políticos constituidos y en formación, este sábado 31 de octubre, en las oficinas del Tribunal Electoral (TE) de todo el país.

Para preservar la salud de la población, el TE dispuso la afiliación de grupos reducidos de hasta 20 personas para ingresar a las sedes regionales y distritales de forma organizada y cumpliendo el protocolo de bioseguridad, recomendado por el Ministerio de Salud, para evitar el contagio de la Covid-19.

Otra medida de prevención adoptada por la institución es la aplicación tecnológica www.tribunalcontigo.com, donde el usuario puede realizar su trámite de inscripción de manera confiable y segura.

El director y subdirector de Organización Electoral, Osman Valdés y Santana Díaz, hicieron un recorrido por la sede principal de Ancón para supervisar el desarrollo de la jornada de inscripción y garantizar que todo se llevara en orden.

El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, y un grupo de delegados estuvieron como observadores y amigables componedores del proceso de inscripción.

También, brigadistas de la institución se presentaron para atender cualquier emergencia que surgiera y brindar los primeros auxilios.

Las inscripciones de adherentes se atenderán en las sedes regionales y distritales en un horario de lunes a viernes, desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., y los fines de semana, solo en las regionales, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *