noviembre 2, 2020

Escritores independientes de Panamá lanzan feria virtual

Literatos locales agrupados en Escritores Independientes de Panamá (EINPA) celebrarán su primer encuentro literario de forma virtual, desde el martes  3 de noviembre hasta el domingo 29 del presente año con el fin de promover, vender, motivar e incentivar las letras en Panamá.
Se trata de unos 25 escritores panameños y extranjeros residentes en el istmo que han publicado sus obras de forma autónoma, sin la ayuda de una editorial tradicional.
Durante el evento habrá ponencias sobre el Registro de obras en la oficina de Derechos de autor, a cargo de la escritora Elizabeth Hynds, se enseñará a usar y leer a través de Kindle por el escritor Andhrés M. Martínez, se darán entrevistas con diversos autores, un foro de lectores, entre otras actividades.
Para conocer a los escritores y adquirir sus obras, el visitante debe acceder a la página https://escritoresindependientespanama.wordpress.com/ y seleccionar la pestaña “Libros”.
Allí encontrará las obras con su enlace de compra directa a Amazon o el enlace al perfil de Instagram del autor, donde podrá contactarlo directamente para obtener el ejemplar del libro deseado.
De igual forma, puede conocer sobre todos los autores en la página @escritoresindependientespanama en Instagram.  Los interesados podrán encontrar el formulario de inscripción a la feria y recibirán el calendario de actividades.
La Feria de Escritores Independientes de Panamá (FEI) se hace con esfuerzo propio sin sustento de la empresa privada o de alguna entidad gubernamental.

Entre los autores que participarán del evento estarán: Linda Astwood, María Madrigal, Carolina Duarte, Mayra De Gracia, Lou Luna, Andrhés Martínez, Fígaro Ábrego, Mariee Gómez, Laisy Montenegro, Robert Goodrich, Yara Ariza, Elizabeth Hynds, Williams Méndez y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *