noviembre 2, 2020

Topa una navidad especial, llega a Panamá con una experiencia única en América latina

 “TOPA, UNA NAVIDAD ESPECIAL” surge de las ganas de Diego Topa, uno de los artistas más queridos por los más chiquitos, de querer estar cerca de todas las familias de América Latina en una época tan especial y emotiva como es la Navidad. 

Siendo un año muy particular para el mundo entero, el artista decidió armar una experiencia en la que pueda estar junto a su público, unido y conectado de una manera distinta. Se trata de una Experiencia Multimedia, algo único y absolutamente novedoso. 

Comenzando la experiencia con el lanzamiento de un EP con 5 temas navideños de acceso libre para que la magia llegue a todos los hogares.

Los participantes que obtengan el TICKET ORO, vivirán una verdadera aventura siguiendo el “CALENDARIO NAVIDEÑO” (Experiencia Multimedia), donde podrán realizar una serie de desafíos, mediante los cuales ayudarán a Topa a compartir el espíritu Navideño. Las actividades son muy divertidas, dinámicas y de realización intuitiva y simple.Las enviará TOPA por mail o WhatsApp y estarán en contacto con él durante todo el mes de diciembre. Pueden sumarse a la experiencia desde cualquier fecha de este mes festivo.

Este Ticket, incluye la posibilidad de ver  “UNA NAVIDAD ESPECIAL” (Streaming).  Se trata de  un único acceso para ver este especial de 45 minutos totalmente inédito pensado por TOPA para toda la familia, con nuevas canciones y cuentos navideños. Estreno 1 de diciembre, disponible hasta el 31 de diciembre.  Para disfrutarlo por 12 horas en la fecha que elijas.

Además, todos los que hayan adquirido el TICKET ORO participarán de un sorteo para un MEET & TOPA exclusivo para toda Latinoamerica.

También se cuenta con la opción de un TICKET PLATA para ver sólo “UNA NAVIDAD ESPECIAL” (Streaming) sin vivir la aventura completa del “CALENDARIO NAVIDEÑO”.

“TOPA, UNA NAVIDAD ESPECIAL”  se disfrutará mientras la preparas, mientras la vives, y cuando la recuerdes.

Es una experiencia que va a quedar en el corazón de los más chiquitos y sus familias, construyendo nuevos recuerdos, generando más unión y profundizando los vínculos entre seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *