noviembre 11, 2020

Continúa trabajos de saneamiento de la bahía en la Cinta Costera

El Programa Saneamiento de Panamá por medio de la Empresa Contratista “Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá” (SOAP), comunica a los transeúntes y moradores de los sectores aledaños a la Cinta Costera en el Corregimiento de Bella Vista y al público en general, que a partir de este sábado 14 de noviembre de 2020 hasta el sábado 28 de noviembre de 2020 se continúan los trabajos en horario extendido (24 horas) para realizar jornadas de trabajo extraordinarias para la reparación de la tubería sanitaria ubicada en los estacionamientos de la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques.

Cualquier consulta o queja, favor contactar al departamento de Gestión Social del Programa Saneamiento de Panamá, Teléfono: 235-8601, correo: loperalta@presidencia.gob.pa, en Horario de Atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.; y, por parte de la empresa Contratista SOAP, Teléfono: 6169-6336, correo: atencion.soap@suez.com, en Horario de Atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Ante el desarrollo de dichos trabajos en horario extendido, el Programa Saneamiento de Panamá agradece a la ciudadanía su comprensión y colaboración, a la vez que extendemos nuestras disculpas por las incomodidades que se puedan generar por la presencia de equipo pesado y el cierre parcial de los estacionamientos en la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques.

Gerencia de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *