noviembre 12, 2020

Incautan sustancias ilícitas lanzadas por dron en La Nueva Joya y La Joya

Los férreos controles de seguridad evitaron el ingreso de sustancias ilícitas a través de drones, en los centros penitenciarios La Nueva Joya y La Joya.

El primer aparato aéreo fue detectado por custodios en La Nueva Joya, que dieron la voz de alerta y se activó de inmediato un dispositivo de seguridad que dio con el decomiso de dos paquetes que dejó caer el dron en el sector B y C.

En el sector B, la Unidad Motorizada Penitenciaria encontró un envoltorio de color verde que en su interior contenía 150 hojas de “feeling” y un envoltorio con cinta adhesiva de color verde, con un suncho que en su interior con cierta cantidad de materia vegetal seca. Mientras que en el sector C se incautó un teléfono celular y un auricular.

Por otro lado, en La Joya cayeron en el techo del área de custodios cuatro envases de cartón con hierba seca y encendedores.

El Sistema Penitenciario, en coordinación con la Policía Nacional, continúa reforzando los dispositivos de seguridad para evitar el ingreso de sustancias y artículos prohibidos a los centros penitenciarios.

 

SI121120IR032DC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *