noviembre 12, 2020

UMIP concederá doctorado “Honoris Causa” a Don Carlos Ernesto González de la Lastra

Por los méritos acumulados durante su reconocida trayectoria profesional; su importante aporte a la industria marítima y logística, y su condición como uno de los padres fundadores de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), el Consejo Académico de esta casa d estudios superiores aprobó, por unanimidad, conceder a Don Carlos Ernesto González de la Lastra el grado de “Doctor Honoris Causa”.

El Consejo Académico de la UMIP, mediante Resolución 010-2020, decidió otorgar esta importante distinción a González de la Lastra, por el aporte trascendental que brindado en la aplicación las nuevas políticas de formación en el sector marítimo.

El solemne acto, que guardará las medidas de bioseguridad implementadas por el Ministerio de Salud y el Comité de Higiene y Salud de la UMIP, tendrá lugar el próximo miércoles 18 de noviembre, a las 3:30 de la tarde, en el auditorio de la UMIP, ubicado, en el edificio 1033, La Boca, corregimiento de Ancón.

Para este relevante evento académico, la UMIP contará con la presencia de importantes figuras de la industria marítima nacional e internacional y autoridades académicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *