noviembre 13, 2020

Licitan mejoras al sistema de alcantarillados

Por un monto de 150 millones 550 mil 161.24  balboas, el Programa Saneamiento de Panamá recibió este viernes, la única propuesta en la Licitación para los “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejoras de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectoras e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los Distritos de Panamá y San Miguelito, en donde ofertó el Consorcio SAB, conformado por las empresas BTD y ACCIONA.

Así lo informó el Ing. Rafael Díaz, Coordinador General del Programa Saneamiento de Panamá, quien explicó que a través de este contrato se continuarán prestando los servicios de operación y mantenimiento para la infraestructura construida a través del Programa Saneamiento de Panamá y el apoyo a la gestión del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) para las redes de alcantarillado sanitario de los Distritos de Panamá y San Miguelito.

“Este contrato que tiene un tiempo de duración de los trabajos de 5 años, va a beneficiar aproximadamente a 1.50 millones de habitantes residentes en 26 corregimientos del Distrito de Panamá y 9 corregimientos del Distrito de San Miguelito, el precio de referencia elaborado por el Programa Saneamiento de Panamá asciende a un monto B/. 158 millones 740 mil 750.00 y recibimos una propuesta por un monto B/.150 millones 550 mil 161.24”.

 

Finalmente, el Ing. Rafael Díaz destacó que, finalizado el Acto de Licitación y cumplidos los trámites y términos legales, la Comisión Evaluadora revisará, analizará y emitirá su respectivo informe de evaluación el cual será publicado en PanamaCompra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *