noviembre 19, 2020

Familia  afectada por incendio en Arraiján es evaluada por el Miviot       

Una inspección técnica y social realizó personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial  (Miviot)  a una familia que lo perdió todo a causa de un incendio en su vivienda en la tarde  de este  miércoles en la comunidad de Altos de Nuevo Arraiján en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena en el distrito de Arraiján.

El propietario Norberto Joseph, un jubilado  de 66 años, y su esposa Rosaura Torres, de 52 años, no se encontraban en la casa al momento del siniestro, por lo que las llamas destruyó sus pertenencias y mobiliarios.

Según el Departamento de Investigación de Incendio del Cuerpo de Bombero de Panamá, el fuego se dio debido a un corto circuito en una de las recámaras, que luego se  propagó por toda la casa ocasionando pérdida de mobiliarios y daños estructurales.

Norberto comenta que tienen 20 años de haber comprado la casa y pagan una hipoteca de B/. 360.00 mensual. La residencia está dividida en sala, comedor, cocina, tres recamaras, servicio higiénico y lavandería, por lo que los daños son considerables y piden se les apoye en su reparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *